YO SOY TU PADRE - MARCO BARRIENTOS


Preludio
Te Amo
Hagamos Fiesta (Canto Espontáneo)
Allí Estaré
Nada Me Separará (Canto Espontáneo)
Me Aceptas Como Soy
Tu Perdón (Canto Espontáneo)
Tu Provisión
Di Todo Por Ti
Bendice Mi Alma (Canto Espontáneo)
Te Veo En Tu Trono
El Latir de Tu Corazón (Canto Espontáneo)
Tú Me Das Aliento (Canto Espontáneo)


Uno de los modelos bíblicos más dinámicos que están siendo enfatizados por el Espíritu Santo en esta generación, es la combinación de disciplinas espirituales como la oración y la alabanza, la meditación en la Palabra de Dios, y la adoración e intercesión. La sinergia que resulta al combinar estos elementos produce cambios poderosos en nuestra relación personal con Dios.

Este cuarto proyecto de la serie 'Encuentros con Dios', se enfoca en el amor incondicional de Dios como un Padre que te abraza.

Aleluya